hotel.info HI GmbH logotip  
 Prijava/registracija
 
  Pregled    |    Odnosi sa investitorima    |    Štampa    |    Poslovi  

Saopštenja za štampu

INFORMACIJE ZA ŠTAMPU


www.hotel.info potencia el área de ventas corporativas con la incorporación de Pedro Real

Barcelona, 07 de junio de 2011. Pedro Real ha sido nombrado Account Manager Corporate Sales de www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras online. Como nuevo responsable y persona de contacto de la cartera de empresas y clientes corporativos, Real gestionará las cuentas internacionales con oficinas subsidiarias en España. Asimismo, se ocupará de la adquisición de nuevos clientes corporativos y ejercerá como interlocutor con los gestores de viajes y los departamentos de compras.

Licenciado en Sociología por la London Metropolitan University, Pedro Real comenzó su andadura profesional en la industria química de la mano de First Choice. En los últimos ocho años ha desarrollado su carrera en Keytel, donde desempeñaba labores como Director Comercial Internacional y Director de Ventas nacional. En la misma casa colaboró activamente en el posicionamiento nacional e internacional de la marca de hoteles de alta gama Prestige Hotels of World by Keytel y EXE Hotels.

hotel.info
www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.
Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.
hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de prensa:
hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
Paseo de Gracia 58, 1º 1ª
08007 Barcelona
Telf.: (34) 93 272 19 65
Email: prensa@hotel.info
www.hotel.info
nazad na Pregled



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号