HOTEL.INFO HI GmbH logotips  
 Ieiet/Reģistrēties
 
  Pārskats    |    Prese    |    Vakances  

Paziņojumi presei

INGFORMĀCIJA PRESEI


El hotel mallorquín Ses Rotges de Cala Ratjada, líder en el Top 10 de hoteles de playa españoles

• www.hotel.info presenta el ránking con los hoteles de playa mejor valorados de ámbito nacional y europeo

• El Dünenmeer Hotel & Spa de Alemania, mejor establecimiento en la comparativa europea


Barcelona, 06 de julio de 2011. Recién estrenado el verano y con las temperaturas elevadas a la máxima potencia, muchos apenas pueden esperar ya a sus vacaciones de verano y sueñan con un refrescante chapuzón o con tumbarse bajo el sol a orillas del mar. Sea para disfrutar de una escapada improvisada o para largas estancias, los destinos de playa son de los más demandados. La oferta es amplia y variada: arena blanca con aguas color turquesa, calas vírgenes poco transitadas o playas kilométricas con todo tipo de servicios para el turista.

www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, presenta los hoteles de playa mejor valorados de ámbito nacional y europeo. El Petit Hotel Ses Rotges de Cala Ratjada (Mallorca) se sitúa en primera posición con una nota de 9,0 en la valoración de los hoteles de playa españoles. Encanto, refinamiento, buen gusto y confort definen a este singular establecimiento ubicado a poco pasos de bellas playas de arena blanca y transparentes aguas. Gracias a su inmejorable oferta, también aparece en el Top 10 internacional con una merecida sexta posición.

El segundo lugar del pódium lo ocupa el hotel malagueño Cala Bahía, situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, la Cala del Moral. Un entorno con hermosas playas, posibilidad de practicar todo tipo de deportes y realizar magníficas excursiones. El resto de hoteles del Top 10 nacional tampoco escatiman atractivos y logran ganar prestigio entre sus clientes con elevadas puntuaciones. Cobran especial relevancia en la clasificación los establecimientos situados en la isla mayor del archipiélago balear, Mallorca, y ciudades andaluzas como Málaga y Cádiz, destinos de playa por excelencia.

En la comparación europea, el Dünenmeer Hotel & Spa se alza con el primer puesto, un peculiar establecimiento donde es posible escuchar el sonido de las olas del Mar Báltico desde un pintoresco jardín costero de Neuhaus, Alemania. Por su parte, el Hotel Modus de Varna (Bulgaria) alcanza el segundo lugar en la tabla gracias a sus lujosos interiores de diseño único y las preciosas vistas al Parque Sea Garden, todo un paraíso natural a orillas del Mar Negro.

El Top 10 de ámbito europeo presenta hoteles situados en un enclave espectacular donde contemplar impresionantes puestas de sol junto al mar (Hotel Splendid de Mamaia, Rumanía) y disfrutar de atractivas playas como las del Hotel Albatros en Creta (Grecia) o las de acceso privado del Hotel Hilton en Helsinki, ubicadas frente al Golfo de Finlandia en un marco incomparable.

Para más información:

Hoteles de playa España: http://www.hotel.info/showteaser.aspx?teaser=3890&cpn=361

Hoteles de playa Europa: http://www.hotel.info/showteaser.aspx?teaser=3890&cpn=361

hotel.info
www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.
Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.
hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de prensa:
hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
Paseo de Gracia 58, 1º 1º
08007 Barcelona
Telf.: (34) 93 272 19 65
Email: prensa@hotel.info
www.hotel.info

atpakaļ uz pārskatu



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号