hotel.info HI GmbH - סמליל  
 הרשמה / התחברות
 
  מבט כללי    |    קשרי משקיעים    |    עיתונות    |    משרות  

הודעות לעיתונות

הודעות לעיתונות


hotel.de abre una filial en España y sigue impulsando con ésto su internacionalización

Nuremberg, el 21 de noviembre de 2007 – hotel.de – el servicio gratuito de reservas hoteleras con 210.000 hoteles en el mundo entero – ha comunicado hoy la inauguración de su filial en España / Barcelona.

Después de la exitosa introducción de la marca “hotel.de” en el mercado alemán, la compañía se concentra cada vez más en la expansión hacia el resto de Europa. Para realizarla creó en el año 2006 la marca internacional “TravelRes” y aseguró los dominios geográficos de todos los países relevantes. Con la nueva marca “TravelRes” la empresa comenzó con un programa para clientes corporativos en Gran Bretaña bajo el dominio travelres.com e inauguró una oficina distribuidora en Londres en septiembre del año 2006. Desde enero del año 2007 existe también una filial en París para fomentar la adquisición de clientes y hoteles nuevos en Francia bajo el dominio travelres.fr.

Para ampliar la presencia internacional de hotel.de también en el sur de Europa se ha fundado una oficina distribuidora en Barcelona. Los primeros clientes en España son las filiales, sucursales o también la casas matrices de los clientes corporativos de Alemania ya existentes. Pero también las empresas españolas que reservan cada vez más a través de los sistemas de reservas en línea o directas, se encuentran en el listado de adquisición de TravelRes Ibérica. El objetivo es establecer la marca de hotel.de “TravelRes” también en España bajo www.travelres.es como servicio líder de reservas hoteleras para clientes corporativos, siguiendo el modelo de Inglaterra y de Francia.

El número de las reservas para hoteles se desarrolla de forma positiva también en España: así se han mediado hasta ahora más de 100.000 reservas por un valor de 10 millones de euros en el año 2007. “Nos alegramos de estar ahora también presentes en España. De esta manera estamos en condiciones de seguir aumentando las cifras de crecimiento en el mercado hotelero de España”, según el presidente de la junta directiva, Dr. Heinz Raufer.

-----------------------------------

La empresa hotel.de AG con sedes en Hamm y Nuremberg (Alemania), con filiales en Londres (Gran Bretaña), en París (Francia) y en Barcelona (España) gestiona bajo las siguientes direcciones en Internet un servicio gratis de reservas hoteleras para clientes corporativos y privados: www.hotel.de, www.travelres.com, www.travelres.fr, www.travelres.es, hotel.at y www.hotel.ch. hotel.de ofrece aproximadamente 210.000 hoteles en el mundo entero para reservas electrónicas. En comparación con otros canales de reserva el cliente logrará considerables ventajas en cuanto al precio. Éstas resultan por un lado de las favorables tarifas que son adquiridas por hotel.de como consecuencia del alto volumen de reservas. Además todas las tarifas disponibles de un hotel (como por ejemplo la tarifa negociada, la oferta de promoción etc.) son visibles en hotel.de. De esta manera el cliente siempre puede elegir la tarifa más favorable o adecuada según el principio “Best Buy.” Otra ventaja para los clientes de hotel.de consiste en que las reservas serán transmitidas de forma simultánea, segura y directa al respectivo ordenador del hotel. Ésto es posible debido a la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los así llamados CRS o PMS) bajo la interfaz del usuario uniforme de hotel.de. Empresas conocidas, como por ejemplo Procter & Gamble, SAP AG, ThyssenKrupp AG, degussa AG, Landesbank Baden-Württemberg, D.A.S.-Versicherung, Wal-Mart, Texas Instruments, Deutsche Börse Group, Münchener Rück ya utilizan el programa para clientes corporativos de hotel.de.

La empresa en línea planea inaugurar otra oficina distribuidora en Madrid ya en el año 2008.

TravelRes Ibérica S.L.
(member of the hotel.de AG group)
Warini Munshi
Av. Diagonal 534,
Entlo. Izda.
08006 Barcelona
Tel: +34-93-2401908
Fax: +34-93-5207027
Correo electrónico: prensa@travelres.es
www.travelres.es

חזור למבט כללי



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号