hotel.info HI GmbH logotips  
 Ieiet/Reģistrēties
 
  Pārskats    |    Investor Relations (informācija investoriem)    |    Prese    |    Vakances  

Paziņojumi presei

INGFORMĀCIJA PRESEI


Enamora a tu pareja en los mejores hoteles gourmet

  • www.hotel.info presenta una cuidada selección con los mejores hoteles gastronómicos para celebrar el día de San Valentín al mejor precio garantizado


Barcelona, 01 de febrero de 2011. ¿Se acerca San Valentín y aún no tienes planes para celebrar ese día tan especial? ¿Piensas que sorprender a tu pareja regalándole un Fin de Semana romántico no está al alcance de tu bolsillo? www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras en línea con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, te lo pone fácil y te presenta una extensa selección de hoteles con los mejores restaurantes nacionales e internacionales para que disfrutéis del Día de los Enamorados al Mejor Precio Garantizado.

Por ejemplo, puedes cenar en el restaurante del laureado cocinero Philippe Bohrer (antiguo chef de dos presidentes franceses) situado en la localidad alsaciana de Lyon, o en Met, el restaurante veneciano catalogado por la Guía Michelin Star que constituye el punto de referencia de la gastronomía italiana gracias a Corrado Fasolato.

Aunque para algunos San Valentín suene a cursi, comercial y consumista, para otros este día representa la excusa perfecta para rendirse un homenaje y disfrutar de una velada o escapada especial en pareja. No permitas que nadie eclipse tus deseos de celebrar el Día de los Enamorados. Deleita tu paladar con las ofertas más interesantes en las ciudades más románticas del mundo que te ofrece www.hotel.info a tan sólo un click.

hotel.info
www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.
hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.

Contacto de prensa:

hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
08006 Barcelona
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027
Email: prensa@hotel.info
www.hotel.info

atpakaļ uz pārskatu



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号