hotel.info HI GmbH - logo  
 Logg inn/registrering
 
  Oversikt    |    Investor Relations    |    Presse    |    Jobber  

Pressemeldinger

PRESSEINFORMASJON


Malta y Venecia, dos apuestas seguras para todos los bolsillos

En tiempos de crisis, hotel.info oferta estancias en hoteles de primera categoría para que disfrute de unas vacaciones inolvidables a la vez que económicas

Pequeña gran Malta

Barcelona, 28 de julio 2009 - En el corazón del Mediterráneo descansa un pequeño archipiélago densamente poblado compuesto por once islas, de las cuales sólo tres están habitadas: Malta, Gozo y Comino. Su estratégica ubicación, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia, ha ido marcando el destino de este país. Dominada a lo largo de los siglos por romanos, árabes, almogávares españoles, franceses e ingleses entre otros, Malta refleja hoy en día las influencias de todos los pueblos que la ocuparon hasta 1964, cuando se independizó. De los españoles e italianos tomó la religión católica y el carácter jovial de sus habitantes; de los ingleses, su lengua y su cortesía; de los turcos y sicilianos, su deliciosa gastronomía.

Por su oferta cultural, gastronómica y por sus cálidas temperaturas veraniegas, Malta es una opción tentadora para estas vacaciones. Pero el archipiélago se ha convertido, además, en uno de los destinos predilectos entre los jóvenes y los viajeros que no disponen de grandes presupuestos para sus vacaciones. En tiempos de crisis, Malta es apuesta segura.

hotel.info le invita a disfrutar de la costa maltesa de Sliema. La plataforma hotelera sortea hasta el 8 de agosto nada más y nada menos que 12 bonos para una estancia en el 115 Stand Aparthotel en Gzira (Malta). Ubicados en la privilegiada zona del puerto de Marsamxett, estos céntricos apartamentos ofrecen unas preciosas vistas sobre La Valeta, capital de Malta. Los apartamentos están equipados con cocina propia y otras comodidades, por lo que el viajero podrá recortar gastos.

Cada bono es válido para un fin de semana con desayuno incluido, jacuzzi y cocktail de bienvenida. Más información en Quiz

Venecia, hermosa decadencia “Descubra Venecia” encabeza la lista de escapadas que hotel.info propone este verano para todo tipo de bolsillos.

Déjese seducir por la magia de la majestuosa Venecia; no deje de dar un paseo en góndola, degustar un cappuccino junto al Gran Canal o visitar la catedral de San Marcos. Y todo ello, a un solo paso del céntrico hotel Ca’ d’Oro y desde tan sólo 70 euros. Este hotel, además, pone a su disposición una serie de ofertas que completarán su estancia en Venecia (ver detalles más abajo).

Por otro lado, el hotel Ca’ d’Oro de Venecia ha sido valorado en 8 puntos sobre 10 por los clientes de hotel.info que lo han visitado. El sistema de calificaciones de esta plataforma hotelera es reconocido por su fiabilidad, al tomar en consideración distintos criterios, desde la limpieza, la ubicación y el servicio, hasta la intensidad sonora, la gastronomía y la relación calidad-precio del mismo.

Oferta Descubra Venecia: mínimo 2 noches (noche gratuita en la habitación de los padres para niños de hasta 2 años en cama supletoria con todos los servicios incluidos); Desayuno (hasta las 10:30 a elegir en habitación); 1 x visita gratuita “Murano Island” & “Murano Island Factory” con guía. Ver otras ofertas relacionadas en www.hotel.info

-------------------------------------------------------------------


hotel.info

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.de, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.


Contacto de prensa:
hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
08006 Barcelona
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027
Email: prensa@hotel.info
www.hotel.info
tilbake til oversikten



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号