hotel.info HI GmbH logotipas  
 Prisijungti / registruotis
 
  Apžvalga    |    Spauda    |    Darbas  

Spaudos pranešimai

SPAUDOS INFORMACIJA


hotel.de AG compra el portal www.hotel.info y lanza un sistema internacional de reserva y evaluación

Nürnberg, 04.04.2008 – La empresa hotel.de AG, uno de los servicios de reserva hotelera líderes, ha adquirido todos los derechos sobre el dominio www.hotel.info y en este contexto ha absorbido hotel.info HI GmbH, además ha abierto bajo el nuevo dominio un portal internacional y gratuito de reservas y valoraciones hoteleras en línea. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque hotel ya puede acceder desde la página principal de www.hotel.info a toda la información central sobre precios de habitaciónes y equipamientos de hotel, y a las valoraciones del hotel de miles de clientes de todo el mundo que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva.

En comparación con otros portales de valoración actuales, el usuario de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. Para ello, junto a una escala de puntuación, también se muestran los comentarios detallados de cada cliente en su respectivo idioma. Junto a la aparición de la plataforma multilingüe, también se ha previsto la transmisión de los comentarios de los clientes al hotel correspondiente para una mejora progresiva de la calidad. De esta manera, el hotel obtiene directamente la opinión de los clientes sobre su servicio.

En caso de que se decida por una oferta, también la podrá reservar directamente en línea según las condiciones de hotel.info «Check & Book». El contingente de habitaciones previsto para ello proviene de la base de datos de hotel.de con 210.000 hoteles susceptibles de ser reservados de todas las categorías en todo el mundo y que con frecuencia ofrecen garantía de mejor precio.

Heinz Raufer, miembro de la junta directiva de hotel.de AG, celebra la adquisición de www.hotel.info: «Nos beneficiamos de esta absorción en muchos sentidos. Por un lado, utilizamos las valiosas valoraciones de los hoteles de las que disponemos en el sentido de un «contenido generado por los usuarios» de manera más efectiva, y, por otro lado, conseguimos que el dominio hotel.info obtenga carácter internacional. Las palabras clave «hotel» e «información» se entienden inmediatamente en todo el mundo. El hecho de que la dirección de Internet www.hotel.info resulte muy fácil de memorizar nos permite obtener rápidamente un gran alcance internacional, generar un volumen de reservas adicional y ganar nuevos clientes de reserva.» Así, en comparación con los modelos de otros servicios de valoración, todos los ingresos por conceptos de comisión proceden exclusivamente de las reservas de hotel.de AG como administrador. Además de las valoraciones de hoteles, como uno de los «componentes de Web 2.0», tenemos previstos otros valores añadidos generados por los clientes para www.hotel.info, por ejemplo vídeos de hoteles.

-----------------------------------------------------------------

hotel.de

La hotel.de AG con sus marcas internacionales hotel.info y TravelRes gestiona bajo las siguientes direcciones en Internet un servicio gratis de reservas hoteleras para clientes corporativos y privados: www.hotel.de, www.hotel.info www.travelres.com, www.travelres.fr, www.travelres.es, hotel.at y www.hotel.ch. La empresa hotel.de ofrece aproximadamente 210.000 hoteles en el mundo entero para reservas electrónicas. A partir del mes de enero de 2007 hotel.de ofrece también paquetes de conferencia en hoteles de conferencia y eventos: hotel.de adquirió la base de datos, el sistema de reserva en línea y la clientela de la empresa intermediaria de conferencias y congresos intergerma Marketing GmbH & Co. KG. En comparación con otros canales de reserva (clientes corporativos pueden ahorrar hasta un 40 %) el cliente logrará considerables ventajas en cuanto al precio. Como todas las tarifas disponibles de un hotel son visibles en hotel.de (como por ejemplo la tarifa negociada, la oferta de promoción etc.), el cliente siempre puede elegir la tarifa más favorable o adecuada según el principio “Best Buy”. Otra ventaja para los clientes de hotel.de consiste en que las reservas serán transmitidas de forma simultánea, segura y directa al respectivo ordenador del hotel. Ésto es posible debido a la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los así llamados CRS o PMS) bajo la interfaz del usuario uniforme de hotel.de. Empresas conocidas, como por ejemplo Procter & Gamble, SAP AG, Texas Instruments y Ernst & Young AG ya utilizan el programa para clientes corporativos de hotel.de.

TravelRes

TravelRes es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó en 2006 para impulsar la expansión dentro de Europa. En este contexto, la empresa se aseguró además todos los dominios de Internet relevantes de los distintos países. Con el fin de impulsar la adquisición de nuevos clientes y hoteles en el extranjero, hotel.de ya ha inaugurado oficinas distribuidoras en Londres, París y Barcelona, a las que seguirán oficinas en otros países. El fuerte vínculo con los clientes y el alto porcentaje de clientes comerciales facilitan la entrada de hotel.de a nuevos mercados. Los primeros clientes son las filiales o empresas matrices de clientes comerciales alemanes existentes con sede en el respectivo país. El objetivo es que TravelRes se establezca en los mercados extranjeros mencionados y, a continuación, sucesivamente en toda Europa como servicio líder en reservas para clientes empresariales.

Contacto de prensa
TravelRes Ibérica S.L.
Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
08006 Barcelona
España
fon: +34 (0)93-2401908
fax: +34 (0)93-5207027
Correo electrónico: prensa@travelres.es
www.travelres.es

atgal į apžvalgą



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号