HOTEL.INFO HI GmbH logotips  
 Ieiet/Reģistrēties
 
  Pārskats    |    Prese    |    Vakances  

Paziņojumi presei

INGFORMĀCIJA PRESEI


hotel.info alcanza los 4 millones de clientes

Barcelona, 6 de marzo de 2010 – hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras online con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha alcanzando recientemente su cliente cuatro millones.

hotel.info ha dado la bienvenida a su cliente 4 millones con un premio especial, una estancia de cinco noches en el hotel de cinco estrellas Hilton Molino Stucky de Venecia. En las últimas semanas, a partir del cliente 3.950.000 y hasta el 4 millones a cada cliente diez mil registrado por primera vez en www.hotel.info se le premió con un bono de hotel, también en la ciudad de los canales.

Con este nuevo éxito, al alcanzar los cuatro millones de clientes, hotel.info continúa creciendo en el mercado de reservas hoteleras online. Anna Jiménez, responsable de marketing de hotel.info comenta al respecto: «Durante los últimos años, nuestro número de clientes no ha parado de aumentar. El que esta tendencia continúe incluso en tiempos económicos difíciles es la prueba del atractivo de nuestra oferta de hoteles y de la eficiencia del marketing online de hotel.info. Mediante este sorteo queremos dar las gracias a nuestros nuevos clientes».

hotel.info
www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.
Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.
hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.


Contacto de prensa:

hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
08006 Barcelona
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027
Email: prensa@hotel.info www.hotel.info
atpakaļ uz pārskatu



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号