hotel.info HI GmbH - Logo  
 Entrar/Registrar-se
 
  Visió general    |    Investor Relations    |    Premsa    |    Feines  

Comunicats de premsa

Nota de premsa


Los 10 servicios de un hotel más valorados por los clientes a través de internet

• hotel.info publica por primera vez la lista de los 10 aspectos que más valoran los clientes en un hotel. La lista se ha elaborado analizando las valoraciones de más de un millón de clientes.

• Un desayuno de calidad y abundante y la amabilidad del servicio son los dos criterios más valorados

• La disponibilidad de conexión a Internet y la separación de áreas entre fumadores y no fumadores se encuentran también entre los diez aspectos que más valoran los clientes de hotel a través de Internet


Barcelona, 23 de abril de 2009 – hotel.info publica por primera vez la lista de los 10 de aspectos más importantes de un hotel desde el punto de vista de los clientes. La calidad del desayuno es el criterio más valorado, por delante de la amabilidad del servicio, del tamaño de las habitaciones o del precio del aparcamiento. Está claro que para el huésped de un hotel es importante empezar el día con buen pie. Otras ventajas, incorporadas a los servicios de hotel en los últimos años, como la disponibilidad de conexión a Internet y la separación de áreas entre fumadores y no fumadores forman parte también de los diez puntos más apreciados. Esa lista ha sido elaborada analizando las valoraciones realizadas por más de un millón de clientes de hotel.info.

Hasta no hace mucho, para que los clientes de un hotel dieran su opinión, el buzón de sugerencias y el libro de reclamaciones eran las opciones habituales y, a menudo, las únicas para dar su opinión o expresar su descontento sobre el establecimiento elegido. Los clientes no podían estar seguros de que su sugerencia o reclamación fuera tenida en cuenta.

Con Internet esto ya ha pasado a la historia. La red ha revolucionado el “mundo de las sugerencias y reclamaciones” en hostelería. Actualmente, muchos clientes escriben sus experiencias online y los portales de reservas las publican en sus páginas web. Los clientes potenciales confían especialmente en la opinión de otros viajeros.

hotel.info publica las opiniones de los clientes que han hecho reservas, no sólo en una escala de puntuación estandarizada, sino también los comentarios hechos por los mismos clientes del hotel. “Éstos sacan a la luz los hechos, ya sean positivos o negativos, y con todo detalle” según comenta Timo Vavrinec, director de comunicación corporativa de hotel.info. “Hemos examinado los comentarios de los clientes de cerca de un millón de valoraciones de hoteles y, por primera vez, presentamos los diez aspectos más importantes de valoración de un hotel desde el punto de vista de los clientes”


El Top 10 de los aspectos más valorados por los clientes de hotel en Internet

1. Desayuno El desayuno, cuyo precio, muchas veces es bastante elevado, está justificado por su calidad y abundancia. Suficiente variedad. Reposición y aprovisionado rápidos para los nuevos clientes
2. Servicio/amabilidad Los clientes exigen un buen nivel de calidad del servicio, especialmente los clientes alemanes.
3. Aparcamiento Tarifas de aparcamiento o garaje razonables
4. Ruido Lo más relevante no es la situación céntrica del hotel con la intensidad de tráfico que conlleva, sino la insonorización de la habitación y el aislamiento acústico de las ventanas.
5. Tamaño de la habitación Las habitaciones y baños suficientemente grandes son importantes, en especial, para los clientes norteamericanos
6. Internet Disponibilidad de Internet y de WLAN, así como una tarifa razonable por su uso.
7. Limpieza Habitaciones limpias, especialmente los baños
8. Comodidad Colchones cómodos. Interior moderno
9. Fumadores/no fumadores Separación clara entre fumadores y no fumadores (olor a humo en las plantas de no fumadores). Si se desea una habitación de no fumadores, también tiene que estar disponible.
10. Categoría de estrellas Los hoteles tienen que responder a la categoría de estrellas indicada. Esto tiene una influencia considerable en la percepción precio-servicio de los clientes del hotel.


El sistema de valoración de los usuarios de hotel.info

hotel.info dispone de un sistema de evaluaciones de usuarios que cuenta con más de millón de valoraciones de clientes. Los clientes de hotel.info valoran los hoteles después del viaje con un sistema de puntos (de 0 a 10).

Entre los diferentes criterios de valoración está la relación calidad/precio, la calidad de la habitación, la limpieza, la atención del personal, la gastronomía y la intensidad sonora.

------------------------------------------------------------------------

hotel.info

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.de, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.
torneu a la vista general



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号