Clientes corporativos

Contacto

hotel.info HI GmbH
Hugo-Junkers-Str. 15-17
90411 Núremberg
Alemania

Teléfono  00800 - 11211200*

Fax  +49-911-59832-11

E-mail info@hotel.info

* Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde varios países. Si deseas obtener más información, haz clic aquí .
Información general

Si te toca viajar por negocios, en hotel.info tenemos descuentos especiales para ti.

Regístrate y ahorrarás desde la primera reserva, sin importar la frecuencia con la que viajes ni el tamaño de tu empresa. Te beneficiarás de importantes descuentos y una atención personalizada única, Ya hay miles de empleados y trabajadores autónomos y empleados disfrutando de estas ventajas. ¿A qué esperas para unirte? Sólo tienes que darte de alta y podrás acceder a este mundo de ahorros.

Ahorro de hasta el 30%, felicidad 100%


Los viajes suponen para muchas empresas el segundo mayor gasto a controlar. Además de los descuentos en las reservas de hotel, podrás aprovecharte de otras promociones y servicios exclusivos.





Ventaja Cancelación gratuita
Ventaja Atención al cliente 24 horas
Ventaja 425.000 clientes de empresas

Sea cual sea el motivo de tu viaje de negocios, te ayudamos a no pasarte del presupuesto.


Las empresas con un considerable volumen de viajes y una gestión estratégica de viajes coporativos podrán acceder a un portal exclusivo de reservas.



Nuestros clientes opinan

Dirk Gerdom, director de Global Travel Management, SAP AG

« La facilidad de uso, la rapidez en la reserva y la ayuda en la gestión de nuestra política de viajes internacional son algunas de las principales razones por las que nos hemos decantado a favor de hotel.info. La gran aceptación entre nuestros empleados y el ahorro conseguido en poco tiempo demuestran que tomamos la decisión correcta.»

Anja Schaper, Global Travel Management, E.ON AG

« La gestión de reservas de hotel en E.ON era bastante caótica y poco transparente hasta que nos decidimos a usar el portal de reservas de hotel.info.La actualización de las tarifas contratadas nos ha convencido por su calidad y eficacia. Nos permite ahorrar costes desde el inicio del año y mejorar el nivel de satisfacción de nuestros empleados.»

Olaf Schellenberg, Supervisor de Controlling, Ingram Micro Holding GmbH

«El portal de hotel.info gozó enseguida de gran popularidad entre nuestros empleados, gracias a la facilidad de uso y la gran calidad del servicio.Todo esto, combinado además con los mejores precios y otras ventajas añadidas, nos ayuda a ahorrar mucho tiempo y costes.»

30% de ahorro, 100% móvil


La app de hotel.info te acompañará en todos tus viajes de negocios. Gracias a nuestra app gratuita, podrás consultar, modificar o cancelar tus reservas estés dónde estés. La app permite reservar tu hotel directamente desde la app y seguir disfrutando de los descuentos especiales para empresas.




Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de hotel.info y de clientes de hotel.info. Encontrará más información en las Condiciones Generales.