Clientes corporativos

Contacto


Teléfono 00800-11211200*

Correo electrónico info@hotel.info

* Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde varios países. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.
Para clientes corporativos

Ahorra hasta un 30 % por ser cliente corporativo

Ahorra gastos de hotel a tu empresa

No importa si viajas mucho o poco como empleado o propietario de tu empresa. Siempre te beneficiarás de la colaboración con hotel.info.

  • Utiliza nuestros descuentos corporativos (Corporate Discounts) y ahorra en los hoteles colaboradores. De esta manera, con hotel.info lograrás un considerable ahorro en costes.

  • Números gratuitos internacionales: Te ayudamos las 24 horas del día.

  • Cancelación gratuita: ¿No puedes presentarte en el hotel reservado? Cancela la reserva sin costes adicionales.

  • Búsqueda radial: Reserva un hotel cerca de tu dirección de destino.

  • En función del volumen de reservas de tu empresa puedes acceder al área:

    para viajeros de negocios
    para Travel Manager

La opinión de nuestros clientes

Dirk Gerdom, director de Global Travel Management, SAP AG

«La facilidad de uso, el rápido proceso de reserva y la ayuda en la gestión de nuestra política de viajes internacional son algunas de las numerosas razones de peso por las que nos hemos decantado a favor de hotel.info. La gran aceptación por parte de nuestros empleados y el ahorro en costes logrado al cabo de poco tiempo nos confirman que tomamos la decisión correcta.»

Anja Schaper, Global Travel Management, E.ON AG

«La gestión de nuestras reservas hoteleras era confusa desde hacía demasiado tiempo. E.ON decidió introducir la plataforma de reservas de hotel.info para lograr por fin una mayor transparencia. La carga de las tarifas contratadas de E.ON 2011 nos ha convencido, tanto en el aspecto cualitativo como temporal. Esto nos garantiza un ahorro de costes desde el inicio del año y un aumento permanente de la aceptación de la plataforma de reservas por parte de nuestros viajeros.»

Gerd Niessner, economista en Adolf Würth GmbH & Co. KG

«La posibilidad de buscar hoteles cerca de los emplazamientos de nuestras empresas, la identificación de nuestras tarifas contratadas y el principio Best Buy hablan por sí solos: gracias a hotel.info percibimos un claro ahorro en costes al cabo de poco tiempo.»

Vera Ljucovic, Executive Assistant en telegate MEDIA AG

«En especial, nos gusta el proceso de reserva, práctico y fácil de utilizar. También podemos realizar cancelaciones fácilmente, gracias a un servicio rápido y eficiente. Y lo mejor: Gracias a los grandes descuentos, en comparación con las reservas directas, ahorramos incluso dinero de verdad»

Olaf Schellenberg, Supervisor Controlling, Ingram Micro Holding GmbH

«Por la facilidad de uso y la gran calidad del servicio, hotel.info tuvo rápidamente muy buena aceptación entre nuestros empleados. Y esto, combinado con el principio Best Buy y el resto de sus múltiples ventajas, hace que nos beneficiemos también en el aspecto financiero, ya que ahorramos mucho tiempo y costes»

Heike Driess, Key Account Manager Clarins GmbH

«Es muy cómoda la búsqueda radial junto con el mapa interactivo: además de la posibilidad de reservar un hotel cercano a la dirección de destino deseada, en hotel.info dispones también de un resumen general sobre la ubicación y los alrededores.»

Piero Belsito, Corporate Travel Manager Swisscom Immobilien AG

«hotel.info ofrece una aplicación corporativa para empresas con múltiples ventajas. Así, la estadística SIG, por ejemplo, pone a disposición una amplia variedad de opciones de análisis y control que permiten mejorar claramente la eficiencia de gestión de los viajes de negocios.»

Jacqueline Möller, IT2 Solutions AG

«Confiamos en hotel.info como herramienta de reservas hoteleras para nuestros consultores, que no dependen de una ubicación, y deben trabajar en proyectos in situ en las instalaciones de nuestros clientes. Estamos contentos de utilizar con hotel.info un instrumento disponible online, con el que hemos podido ahorrar notablemente en tiempo y costes.»

Marion Bademann , Travel Management de Compuware GmbH

«En hotel.info es especialmente cómoda la disposición clara de la interfaz de usuario y las ofertas, así como el excelente servicio, que también ofrecen por teléfono.»