Quiénes somos

Contacto


Teléfono 00800-112 112 00*

Correo electrónico info@hotel.info

* Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde varios países. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.
Perfil de empresa

Perfil de empresa

HOTEL DE GmbH es uno de los portales de reservas más importantes de Alemania. En 2011 fue adquirido por el líder del mercado HRS Group. HRS Group cuenta con 1.500 empleados y 25 filiales en todo el mundo. Actualmente es líder de reservas online de hoteles en Alemania. En www.hotel.de (países de habla alemana) o www.hotel.info (resto de países) se pueden reservar más de 290.000 hoteles en 190 países de todo el mundo. HOTEL DE GmbH da empleo a más de 400 trabajadores y tiene su sede central en Núremberg, Alemania.

HOTEL DE y HOTEL INFO ofrecen una amplia selección de hoteles para todos los gustos y presupuestos, ya sean para viajes de negocios, relax o diversión. Nuestros clientes podrán además disfrutar de los mejores precios y ofertas especiales. La reserva se puede realizar desde el sitio web www.hotel.de o www.hotel.info, desde nuestras apps gratuitas o llamando a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas.

hotelinfo ofrece también descuentos exclusivos para viajes de negocios. Las pequeñas y medianas empresas pueden ahorrar hasta un 30% en cada reserva.

Nuestro compromiso es seguir manteniendo y mejorando nuestros servicios para brindar a nuestros clientes una experiencia única.

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes de HOTEL INFO. Encontrará más información en las Condiciones Generales.